Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

problemilla!

Como algunas sabreis utilizo la base de maquillaje de clinique anitblemish, bueno pues bien llevo unos dias poniendomela y estos dias con el puente las cenas de clase y diversas cenas me he maquillado bastante, pero cual es mi sorpresa que al ver las fotos de todas estas cenas salgo blanca blanca blanca, hasta tal punto que llego a parecer un fantasma.

El caso es que yo soy bastante morena de piel, en esta base utilizo el tono 04, natural vainilla, que se correponde con el primero de esta foto y podeis ver que no es el mas clarito.

Chicas ayudarme no se que hacer!!! no quiero parecer un fantasma!

Tengo que decir que la base me encanta, tiene bastante cobertura y aplicada con la brochas para el bolso de deliplus va de maravilla, pero claro salgo como un fantasma y con los 28 euros que vale no es plan de ir probando a ver si el color siguiente no me transforma en fantasma, me podriais decir de algun producto para que no sea un fantasmita!

2 comentarios:

  1. pues dale uso a los polvos de sol!! seguro que te mejora muchisimo el color, no te pongas una capa exagerada, pero si lo suficiente como para que te de colorcillo!! ademas otro consejito es que no uses coloretes rosaditos, si no mas rojizos o bronceados!! un besazo^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso polvos de sol, pero como soy muy blanquita, uso unos de essence que la mitad del godette es bronzer marrón y la otra mitad es como un blush rosa. Mezclados dan la tonalidad perfecta para mi piel.

    Un beso!

    ResponderEliminar