Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

corrector clinique vs corrector essence

En esta entrada os voy a hacer una comparación de dos 'correctores', uno de essence y otro de clinique, se llaman stay natural concealer y airbrush concealer.


Me pasa como en la entrada anterior, en la de los coloretes, que no se porque pero las fotos no salen bien, sale giradas.

Como veis los dos son del mismo formato, giras el botoncito de abajo y sale por el pincelito de arriba.

Antes he de decir que para mi no son correctores 100%, son mas iluminadores que correctores pero bueno... Los dos dicen que corrigen imperfecciones y ojeras.

Bueno pues tengo que decir que son de diferentes tonos, el de essence el tono 02 y el de clinqiue el 04, con lo que el de essence tendria que ser mas claro no? pues no, ya vereis despues.



En cuanto a los pinceles, es mucho más suave el de clinique y como vereis es mas compacto, no tiene ese agujeron que tiene el de essence.


En cuanto a textura el de essence es mas espeso, pero se difumina muy bien, demasiado para mi gusto, el de clinique se difumina bien y su textura es muy buena para corregir.

Lo que me llama mucho la atencion es la diferencia de color, tengo de essence el tono 02 y de clinique el 04, con lo que el de essence tendria que ser mas claro no? pues mirar vosotros mismos.


El de arriba es el de clinique, el de abajo el de essence.

El de essence es de un color maquillaje y el de clinique para mi es mas para iluminar.

Tengo que decir que el de clinique le da mil patadas al de essence (menos en el precio claro...) aunque si no te vas a poner base o te pones el corrector despues de la base veo mejor el color de essence, me gusta mucho más el color del de clinique porque ilumina y corrige mientras que el otro se queda a medias

1 comentario:

  1. A mi me encantaba el que tenían antes en Clinique. Era un lápiz automático e iba genial.

    Un beso

    ResponderEliminar