Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

brochas mac

Hoy he resulado ganadora en una compra por ebay y la verdad me ha hecho ilusion porque ya puedo decir que tengo (bueno, ya lo se, voy a tener) alguna cosita de MAC, me he comprado un set de 4 brochas, es de una coleccion del 2008 pero son 4 brochas que queria y me da igual que sea la coleccion del 2008 como del 2026, ademas se me han quedado muy bien de precio.

Bueno no me enrollo mas, son estas cuatro brochas, la 187 (o mofeta), la 190, la 168 y la 194, todas special edition


Me han costado 20 euros, sisi 20 euros las 4, vamos para mi una pasada, espero que sean originales, pero bueno tampoco pierdo tanto tanto...

Vienen con dos neceseres, uno redondito, que me recuerda a un estuche de lapices y bolis de toda la vida y otro rectangular, todo en una cajita de carton de MAC.


Cuando lleguen os haré un review y os diré si son falsas o no y os dire el vendedor, no os lo digo ahora porque no quiero recomendar un vendedor sin saber si son buenas o no, me entendeis? o decir que lo que vende es falso si saberlo asi que me espero.
De todas formas si alguien quiere saber el vendedor, pues nada que em lo diga o por comentario o por un email a mrpinkpil@hotmail.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario