Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

productos que no volvere a comprar

Desodorantes fa


Concretamente el pink passion, huele a flores, como bien pone en el envase, huele demasiado para mi gusto. Cosas que me gustan, pues el olor y el precio, me lo compre en 2x1.
Cosas que no me gustan, no tiene la textura de un desodorante, es totalmente liquido, agua, a veces escuece y bastante y por ultimo y junto con la anterior creo que las mas importantes. No cumple su funcion de desodorante, en cuanto se va el olor floral es como si no te hubieras puesto. Tengo dos, he tirado 1 y medio a la basura.

Otro producto que no volvere a comprar, es mas una marca enterar, es la marca clean and clear

Es una marca baratita, que atrae a bastantes jovenes, se vende en supermercados.
Yo me compre un pack que decia que quitaba los granos en 4 horas y a parte de que no funcionaba me dejaba la piel grasa.

Tengo que decir que esta marca no me gusta a parte de por mi mala experiencia, porque hablando con mi dermatologo me dijo que esta marca no era buena, que no era realmente buena para las pieles grasas, a corto plazo si, pero a largo no.


Y por ultimo el desmaquillador de ojos de diadermine.


el post anterior hablo de el y de algunos más, no me gusta porque tampoco cumple su funcion de desmaquilar y porque a veces escuece

No hay comentarios:

Publicar un comentario