Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

Lush

Cuando vas a lush te dan un folleto con todos sus productos, a mi me dieron un periodico y ya se porque lo hacen, me he enamorado de un monton de cosas, espero que los reyes sean buenos...

Quiero probar farmacia de guardia: ¿Sabías que Farmacia de Guardia no es técnicamente un jabón?. Luce como jabón y se usa de la misma manera, debes mojarlo y pasarlo sobre tu rostro al igual que lo harías con un jabón y luego enjuagarlo. Esta barra limpiadora es tan buena que la puedes usar en todo tu cuerpo si tú quieres, en especial si sufres de acné o tienes una piel que se irrita fácilmente. Hemos creado esta barra de limpieza curativa con manzanilla y calamina para que tu piel luzca mucho más saludable. La lavanda, el árbol de té y la rosa son quienes te ayudarán en el futuro a ahorrar mucho dinero en cremas despigmentadoras.

Tambien me ha gustado, como he dicho en el post anterior dark angeles Nuestro limpiador facial de nombre y apariencia muy gótica, está especialmente indicado para pieles grasas, oscuras o jóvenes. Su composición está diseñada para absorber la grasa del cutis y exfoliar eliminando las células muertas. Toma entre tus manos una pequeña cantidad de Dark Angels, del tamaño de una monedita, haz una pasta con agua, aplícala sobre todo tu rostro, luego enjuágala con agua tibia. Te aconsejamos que la uses una vez por semana si tu piel es normal y hasta dos veces si tiende a ser más grasa.

Y con Grease Lightning ha sido amor a primera vista Un súper efectivo gel anti-espinillas con aloe y hammamelis. Este gel antibacteriano de tomillo, árbol de té y romero se seca de forma invisible y puedes sentir el hammamelis acabando con esos granos potencialemte volcánicos sin darles un respiro.

Quiero probar la mascarilla la amorosa La amorosa es la amante de las pieles mixtas y grasas que están hartas de la descontrolada producción de grasa. Contiene algas agar agar desintoxicantes, polvos de cáscara de almendras molidas de efecto exfoliante, suavizante aceite de miel y lavanda que reequilibra la producción sebácea. Si quieres un rostro resplandeciente y de película, ¡no dudes más! Hará que tu piel muestre lo mejor de si misma. Hay que conservarla en nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas.

Y de la mascarilla terminator cosmetico Está llenita de antisépticos naturales que eliminan las bacterias y por tanto limpia en profundidad, deshaciéndose de las impurezas de la piel. Es ideal para los problemas de la piel grasa y sensible. Hemos mezclado tres antisépticos potentes para eliminar del todo las bacterias: árbol de té, ajo y miel y posteriormente hemos añadido caolín para limpiar en profundidad y eliminar los excesos de grasa. Lleva también uva fresca porque es desintoxicante y antinflamatoria y huevos frescos para cerrar los poros. Si quieres limpiar a fondo tu piel, ¡no hay nada mejor! Hay que conservarla en nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas.

Tambien quiero probar las tabletas T Tree Para la piel congestionada. Nuestra tableta más verde te abre los poros para llenarte de suave Aloe Vera y equilibrarte la piel con la clorofila. Por supuesto, también incluye una gran cantidad de aceite del árbol del té. ¡Todo el poder de la naturaleza en tu piel!

Y por ultimo alguno de sus exfoliantes labiales

¿Alguna los ha probado? ¿Me los recomendais?

Muchas gracias y besitos

2 comentarios:

  1. Yo acabo de hacer mi primer pedido a Lush. Aunque no he pedido para mi (es un regalo) he aprovechado para pedir un exfoliante labial (el que sabe a chicle). Cuando llegue y lo pruebe te cuento. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el Herbalísimo y me encanta. Mi piel es grasa pero muy sensible (se irrita con mucha facilidad) y el herbalísimo es de las pocas limpiadoras que consiguen mantenerme la grasa y los granitos a raya sin irritarme la piel. También uso el dark angels una vez por semana. Lo uso a modo mascarilla, me lo aplico por todo el rostro y dejo que se seque (normalmente lo dejo unos 20 minutos) y luego enjuago. Te deja la piel magnífica :D

    ResponderEliminar