Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

Coloretes essence

Esta entrada es para hablaros de mis dos coloretes favoritos.

Antes de nada decir que no son los mejores del mundo, sino los mejores para mi, se que estan los de nars, y los de benefit y seguramente muchisimos mas que son mejores, pero para mi con estos me vale.

Se trata de los coloretes de la nueva coleccion de essence, los multi colour y yo tengo los dos colores que han sacado, el 10 que es una mezcla de melocoton y rosa y el 20 que es todo rosa.


He subido la dichosa foto dos veces y sale asi y eso que yo la tengo bien puesta en mi camara y en mi ordenador, nose que sera... LO SIENTO


Y asi es como quedan, dan una vitalidad a la cara, el rosa me lo pongo más y es por una razon, porque alegra mas la cara y hijos mios, por la mañana me levanto con una cara, que quien me viera... Pero estoy enamorada del melocoton, es un tono bronceado con chispas rositas que me tiene enamorada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario