Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Como os dije en mi entrada de compras en ebay, hace poco me compre esta paleta de muestra de estee lauder por unos 7 euros.

Os dejo dos fotitos para que podais ver el tamaño



Como podreis ver el estuchito es muy mono, la forma de abrirse tambien pero lo que son las sombras pues... son ENANAS, me direis que es una muestra pero me gustaria comparar con las clinique, pena que no tenga ninguna...

en la foto podeis ver polvillo pero a mi no me resultan nada nada tizosas la verdad...


Ahora la prueba de fuego... PIGMENTACIÓN, aqui tambien estoy un poco desilusionada, para ser de estee lauder poco pigmentan, pigmentan mucho mas los normales que los mates y como sabeis soy de mates


En conclusion, cuando lo abri me enamore de la sombra clarita mate (segundo dedo o en la foto la de la esquina superior derecha) pero es la que menos pigmenta.
Los colores me encanta, me hice un look express y es super ponible, me hacercare a ver precios y a trastear a ver si pigmentan mejor los de alli (puede que este pasado o a saber que...) si me interesa pues hare numeros... que no estamos en buenos tiempos! aunque antes tengo que mirar las sombras mate de urban decay

No hay comentarios:

Publicar un comentario