Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

eyeliners

En esta entrada (cuantas van por hoy?...) os hablo de mis eyeliners favoritos, como dije en la entrada de los coloretes 'no son los mejores del mundo, sino los mejores para mi'

Se trata del eyeliner marron de essence, de la coleccion metal glam y el eyeliner negro de chanel, que se llama ligne extreme.


Primero os habreis dado cuenta si lees mis entradas que yo siempre utilizo productos baratos, casi siempre de essence, excepto la base podria decir que todo es de essence, entonces porque he dado este salto tan grande?

Pues bien yo soy muy mala con esto del pulso y tenia el de deliplus y vamos... quedaba echa un cuadro y un dia una amiga me dejo este (la misma que la de la iconic) y me salio la ralla perfecta y nada me fui a doscientas tiendas a buscarlo, porque? porque estaba ya descatalogado y nada ni en el corte ingles ni en el prieto ni en douglas en ningun sitio al final me lo compré en un druni de un pueblo, pero a precio normal ehh


Aqui podeis ver como quedan los dos, el marron es mas un cobre pero queda muy bien el negro es muy negro es muy intenso!


Y aqui estan sus pinceles o tambien la razon de que me gusten tanto, el de chanel me encanta el de essence para mi gusto podria ser un poco mas cortito pero vamos que tambien es perfecto



No hay comentarios:

Publicar un comentario