Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

Compras ebay

Ultimamente por ebay he realizado 4 compras relacionadas con la belleza, vamos de la tematica del blog.

De dos ya os hable en una entrada ( aqui ) son los magic leverag y unos rollitos, los dos para rizar el pelo.


Bueno pues ya he recibido el papelito de correos para pasar a por ellos, el lunes iré y haré un review ya que varias estabais interesadas en saber como iban y el resultado. Os dire tambien los vendedores y lo que teneis que poner en ebay por si estais interesados.

Otra de mis compras ha sido una paleta de muestra de estee lauder, me costo unos 7 euros creo, es esta (La foto no es mia pero es para que os hagais una idea) :


y estos son los cuatro tonos que trae IVORY SLIPPER (SATIN) / WILD SABLE (MATTE) / HOT CINNAMON (SHIMMER) / LAVISH MINK (MATTE)


Va a ser un regalito de papa noel seguramente asi que hasta mañana o pasado no podre hacer review, de estee lauder paletas de muestra hay un monton en ebay

Y por ultimo, lo que me he comprado hoy, un set de 4 brochas de mac, del que le he hecho una entrada entera por que me ha hecho mucha ilusion. ( aqui )


Vienen 4 la 187 (o mofeta), la 190, la 168 y la 194 y trae dos neceseres.

¿Os gustan mis compritas? ¿Que os habeis comprado vosotros recientemente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario