Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

Desmaquilladores de ojos.

Actualmente tengo el de diadermine

Me lo compre porque se me acabo el que gastaba y me iba genial y cuando fui a por el me dijeron que ya no lo fabricaban, es el de garnier, el especial para ojos con lentillas.

Este me encantaba porque no era nada graso y limpiaba para mi gusto perfectamente, encima era indicado para lentillas y no escocia.


El de diadermine es este:


Sinceramente no me gusta, como su nombre indica es suave, pero demasiado, no quita nada de nada deja todo un empastre, desmaquilla fatal, el agua y esto iguales. Y para colmo a veces escuece

Lo compre hace mas o menos un mes y medio y ya se me ha acabado un bote y no es porque me lo beba, si no porque para desmaquillarme bien bien necesito medio bote.
Precio, estaba de oferta y me costo 4euros en oferta al 2x1, acutalmente la oferta la he visto en alcampo.

Clinique, el morado.


De este tengo una muestrecita, me gusta muchisimo lo bien que quita el maquillaje y su tapon de seguridad, pero no me gusta nada lo graso que es, precio, tengo entendido que el bote grande son 21 euros, pero creo que lleva mucho producto.

Cuando termine el bote de diadermine que me queda, que espero que sea pronto, seguramente me comprare de el de sephora, aunque tengo que ir primero a ver como va, digo que me lo comprare porque he leido muy buenas criticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario