Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

crema depilatoria facial deliplus

el otro dia comprando en mercadona, a sabiendas que no queria comprar nada no pase por el pasillo de cosmeticos pero en la caja alguien habia dejado esta crema depilatoria facial y la cogí, el precio lo siento pero por eso no lo se y luego se me paso mirarlo en el ticket


Es una crema pastosilla que huele a compota de manzana, es modo de uso es bastante facil, te la pones, esperas 3 minutos, te la quitas con la espatula y te lavas la zona con agua, ojo! solo con agua no con jabon!

El aplicador es como el de algunos glosses o cremas de cacao y es bastante impreciso, la verdad me esperaba alguna cosa como la de veet que era de estirar pero solo corta, creo que me animare a probarlo.


Mi opinion no me gusta nada de nada, el pelo crece muy rapido y mas fuerte, solo lo utilizaría para el bigote y para nada más

No hay comentarios:

Publicar un comentario