Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

Mi primera compra en Lush

El jueves estuve buscando vestido de nochevieja (chicas lo doy por imposible, no encuentro ninguna) y pase por delante de LUSH y hay que me fui. Tengo que decir que solo me compre LA MASCARA, pero si no llega a ser por mi madre me compro media tienda.


Como he dicho me compre la mascara, porque la necesitaba, y me dieron dos muestrecitas, una de la limpiadora herbalisimo y ottra del jabon sexy peel.
La tienda de valencia es muy pequeñita, cuando yo fui habian 3 chicas atendiendo, dos de ellas atediendo a la gente y una en la caja. Las chicas muy amables, enseguida te atienden y te explican todo, te enseñan como utilizar los productos y te ofrecen probar otros nuevos.


La mascara, La Máscara es uno de nuestros muchos productos que contienen menta (ya que sabemos de su maravilloso efecto descongestivo). La hemos creado con abundante de aceite de menta fresca para refrescar y estimular la piel, mientras despierta el olfato y la mente. Esta es una poderosa máscara limpiadora, aplícala en el rostro, pecho, cuello y hasta espalda. Úsala y devuélvele la vida a tu tez.

Me compre el tarrito pequeño, de 125 gr y cuesta 5,90euros, solo me la he puesto una vez, pero ME ENCANTA, tendriais que tocarme la piel, ni granos ni nada, tengo la piel perfecta. La volvere a comprar? por supuesto.

Luego me dieron la muestrecita de herbalisimo La mejor manera de conocer Herbalísimo es sabiendo que cada vez que usas este limpiador en tu rostro, removerás los excesos de grasa con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu piel con salvia y manzanilla.

Esta no me ha gustado tanto, sinceramente no me aclaro poniendomela, aunque tengo que decir que la piel tambien se me ha quedado muy muy muy suave. La compraria? no creo, he estado leyendo todos sus productos y creo que para mi piel es mejor el dark angels.

Y por ultimo la muestrecita del jabon sexy peel, que aun no he probado pero ya os hablare de ella cuando la pruebe

2 comentarios:

  1. las muestras te las dan porque se lo dices tu o te ofrecen ellas? esque me da cosa ir mendigando una muestrecita jajaja;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar