Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

Ebay y el maquillaje

Debido a las fechas que estamos, he mirado diversas cosas para comprar por el ebay, y en el sector cosmeticos me he dado cuenta que si es de marcas bastantes caras, hay ue estar muy alerta porque lo mas seguro es que te timen. Y he visto una opcion que es bastante fiable, la de comprar muestras, muchas marcas dan muestras grandes de sus productos.

  • Clinique: todos conocemos los packs de clinique verdad? pues en ebay podemos conseguir packs de sombras o coloretes, rimmels o pintalabios, mas pequeñitos que los normales sin que nos timen.
  • Benefit: Yo personalmente estoy enamorada de esta marca, pero me he dado cuenta de que TODO lo que venden es mas falso que falso. Calculo que un 95% de lo de benefit sera falso. Por eso aunque hayan pocas prefiero las muestras.
  • Dior: es una marca que tambien podemos conseguir bien, tiene muchas muestras de mascaras de pestañas, asi que la proxima vez ya no me timaran. Tambien tienen testers de sombras (nuevos) que para poner en una paleta estan bastante bien.
  • Urban decay: Lo bueno que tiene esta marca es que que yo sepa no tienen nada falso y las cosas estan bastante baratitas, asi que aprovechare y hare compritas.
Todo esto es mi mera opinion, a lo mejor si venden falsificaciones de urban por ejemplo pero a mi parecer no y a mi parecer todo lo de benefit es falso.

Os voy a dar unos consejillos, todos son los que yo a traves de mi experiencia pues he ido adoptando. Tambien se pueden utilizar para las compras en ebay en general
  • Muy importante mirar los votos del venderdor, si tiene muchos votos negativos no comprar.
  • Las cosas (cosmeticos) de China, Hong Kong etc suelen ser muchas veces falsas, tambien electronica, ropa etc
  • Fijarse en lo que vende el vendedor, si tiene 200 veces el mismo articulo, empieza a sospechar.
  • Tambien si el vendedor vende, en compralo ya, muchas cosas, en este caso cosmeticos, por un precio mucho mas bajo de lo que es, no fiaros. Yo he llegado a ver vendedores que venden el boing por 5euros, cuando su precio esta por 27 o packs tambien de benefit, a 12 cuando valen 37.
Pues estos son mis consejitos, espero que os sirvan de ayuda. Besoss! :)

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por las recomendaciones. La verdad es que vienen muy bien porque hay mucha falsificación rondando Ebay. Besos

    ResponderEliminar
  2. Han sido muy útiles, yo no me fio mucho de las cosas que venden en ebay, solo he comprado unos pinceles que no valen ni para.... y ahy estan muertos de risa son una autentica basura, y un bálsamo de sally hansen, este venia de alemania y me da que era mas falso que un billete de 3 euros porque no me dura ni 2 seg en los labios y dice ser de larga duracion, he probado cosas autenticas de la marca y me consta q no es mala.Asi que hay que tener cuidadito con esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado lo mismo que a ti! llegadas a esta epoca me pongo a rebuscar por mil sitios de ebay a ver que poti encuentro bien de precio y me lo autoregalo. Pero con estos consejitos, ( que estoy perdida) yo creo que no me timarán. Otra cosa es que caiga en tentacion.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que de benefit y mac son falsificaciones fijo... aunque de urban es cierto que tampoco he oído que las hagan, así que eso interesa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. yo nunca he comprado en e-bay!! seguro que tiene cosas guays!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar