Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Adquisiciones!

A ver tengo el pelo liso liso liso y desde septiembre para cambiar de aires me gusta rizarmelo, y opto por hacerme un moñito cuando lo tengo mojado y dejar que se seque pero se me encrespa mucho, muchisimo asi que buscando buscando encontre los magic levarag, que hice una entrada de ellos. Bueno pues al no encontrarlos por ningun sitio he decidido comprarlos por ebay.


Me han costado 3 eurillos con algo. Envio y todo.


Y buscando encontre estos de aqui abajo, estos se supone que dan ondas, tambien los he comprado xd

Pero atencion me han costado 94centimos! sisi con gastos de envio y todo!
Hay estan las instrucciones de uso, en japones pero bueno se puede ver lo que hay que hacer.


Se supone que deja este resultado. (La chica antes tenia el pelo liso)

Imagen sacada de aqui, tiene instrucciones con como hacerlo paso a paso con con esta chica como modelo.


En el anuncio el vendedor dice que tardan unos 20 dias, asi que en 20 dias ya tengo un post que hacer!


2 comentarios:

  1. Oye, pues tienen muy buena pinta y, más baratos ¡imposible! estoy deseando que te lleguen y nos comentes los resultados :)

    ResponderEliminar
  2. OSTRAS, PUES YA NOS DIRÁS QUÉ TAL LOS RESULTADOS QUE ESO ME INTERESA!

    ResponderEliminar