Seguidores

martes, 23 de noviembre de 2010

Mercadona y kiko

Otra entradita, en esta para hablaros sobre nuevos productos de mercadona.
Tienen unos packs especial navidad, uno con unas pinzas de depilar y un monederito, otro con un perfumador y otro monedero (creo que en forma de corazon) y la famoso y maravillosa brocha de maquillaje para bolso, que me he comprado aunque ya tengo una, el porque? pues porque es extremadamente suave y porque nunca esta mal tener otra, vale lo mismo 5,50 y tiene una bolista mas grande. Esta disponible en plata y en oro.


Bueno, tambien he ido a kiko, han traido una coleccion nueva con polvos sombras coloretes iluminadores (para cara cuerpo y pelo) polvos para el cuerpo geles y colonias creo que hay una base nueva y un corrector aunque no estoy segura, es efecto lifting. Han puesto los rimmels a su precio original (7,20-7,90) y ahora han rebajado los brillos de labios. (No todos) Han puesto tambien unos packs con mascara lapiz de ojos y desmaquillador de ojos sobre unos 12 euros.

Besitos

3 comentarios:

  1. Yo tengo esa brocha y va muy bien para el precio que tiene. De Kiko no tengo nada porque en Sevilla no tenemos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, a propósito del ocean salt y la mascarilla...

    Yo no suelo tener granitos pero justo esta semana me han salido 5 granitos en un lado de la frente. La ocean salt no me los ha "achuchado", puesto más vivos ni nada por el estilo. Sin embargo la mascarilla me ha ido fantasticamente, creo que el mentol los ha calmado y puede que hasta han reducido un poco su tamaño.

    Total 100% recomendables!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ojala tuviera yo aqui kiko!!! en 3 semanas voy a madrir...q se prepare!!! jijiji

    ResponderEliminar