Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Productos a la basura!

Como su propio nombre indica productos que he tirado a la basura

Maquillaje fijo deliplus: Me timaron, lo compre en mi epoco de no entendida (ahora estoy en la de medio entendida) me dijo que era libre de aceites, detras claramente pone aceite de joboba.

Perlas bronceadoras deliplus: no les encuentro un uso, ocupan mucho espacio.


Eyeliner blackmania essence: no me gusta nada la punta, no me aclaro.


Eyeliner masterpiece maxfactor: no funciona, va fatal.


Pintauñas cute as hell naranja chillon: el color y yo no nos llevamos nada bien.


Pintauñas plata marylin monroe: lo mismo que el de antes.

Un rimmel de astor, volume artist: mas seco que yo que se...

Unos cuartetos de guylond: muy polvorientas, pigmentan poco... ademas los colores y yo...

4 pintalabios de guylond: no soy nada de pintalabios.

Los polvos mosaico de essence: me he dado cuenta de que no los necesito.


Dos brillos de labios essence: uno muy brillante y el otro pasado ya.


Otro pintauñas essence: demasiado rosa para mi

Y el cuarteto de essence 04: me he dado cuenta de que no la iba a utilizar, prefiero dejar espacio a otras.


De todo esto algunas cosas las he regalado a amigas, otras estan en la basura. Os pondre fotos y os explicaré mejor las cosas

2 comentarios:

  1. Pues mira que a mi me encantan los polvos bronceadores de Deliplus! Soy hiper blanca (incluso en verano) y estos son los únicos polvos bronceadores que me sientan bien: me ponen buena cara sin parecer mulata jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan el mosaico de essence, de hecho queria pillarme otro pero ya no lo traen :( Yo lo podria haber adpotado! jajaja
    Siempre puedes venderlos/intercambiarlos tambien antes que quitarlos y a la basura, pobrecillos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar