Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

Magia con un iman!

Bueno pues por fin ha llegado la metalics a valencia!! de la denim ni rastro, alguien sabe algo? Y claro tuve que cargar, ese dia me gaste sobre unos 18 eurillos solo en essence, y pensandolo me gaste bastante, pero es como si me hubiera comprado solo dos cosas de astor y l'oreal, no?
Bueno pues me compre, dos sombras, la nº9 get ready (segun algunas, clon de la satin taupe de mac, sincermente no lo se porque no la tengo), la sombra nº 20 Big Bang, es rosa rosa, un color precioso pero a mi gusto no pigmenta nada nada nada. Los coloretes nuevos que han sacado de muchos colores, pues los dos tonos. Que tengo que decir de ellos, pues que estoy enamoradisima.
Y de la metalics me compre un cuarteto de sombras, las veo muy polvorientas pero me encantan, el pincel para el eyeliner y un pintauñas metalico.
Este es el quad que tengo, con eyeliner y de los pintauñas tengo el segundo, los 4 primeros son magneticos y el ultimos que es el que me gusta a mi creo y he leido que no, ademas si os fijais en la etiqueta de los cuatro pone magnetic nail polish y en el ultimo metalic, con lo que me gustaba ese color!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario