Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

mini look essence

Bueno pues hoy os traigo mi primer look hecho con dos sombras de ojos y un eyeliner, primero me he pueso la sombra mono de essence nº7 por todo el parpado y despues me he puesto la sombra multidimension nº 04, me he puesto primero la sombra marron, porque la multi dimension sola brilla mucho y era para que no destacara tanto, me gustan los looks naturales, que no destaquen mucho, y por utlimo un delineado grueso, lo he hecho de dos formas y con las dos queda bien, con el longlasting tono marron o con el eyeliner metal glam tambien marron.
Y aunque en esta foto no llevo nada, me pondria una mascara marron, la all eyes on me tono marron.
.
Para completar el look, todo hecho con cositas de essence, me pondria la base de maquillaje mousse soft touch mousse o la liquida clear&matt, corrector forget it 3in1 (una maravilla por cierto), y un colorete en tono marron o melocoton o unos polvos bronceadores. Para los labios, podriamos utilizar un labial en un tono nude o un gloss de la gama xxl nudes


No hay comentarios:

Publicar un comentario