Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

total repair 5 l'oreal

Bueno hoy no vengo a hablaros de maqulillaje, pero si de algo que tiene que ver bastante con la belleza, y es el champu.
Este verano descubri la linea de l'oreal, total repair 5 que promete reparar las puntas, hidratar, dar fuerza, dar un brillo sano y suavidad.
Bueno pues yo no se si fue casualidad o que pero yo tenia el pelo muy graso y a la vez muy estropeado a lo 'estropajo' por el secador, la plancha, las mechas, el cloro etc bueno pues fue ponerme este champu y no se porque pero ya no lo tengo graso (tambien tengo que decir que me deje de hacerme mechas rubias, me las hice morenas y ahora yo no me hago y tambien que ya no utilizo tanto la plancha como antes.) Pero bueno el pelo lo dijo mi peluquera y es verdad lo tengo muchisimo mejor, brilla y esta mas suelto incluso creo que en el periodo que lo utilizé (lo utilize en el periodo de vacaciones, en el apartamento) me creció bastante el pelo, seguramente será una casualidad, porque en verano como más sano pero seguramente el champu hará no?.
Bueno lo recomiendo 100% la verdad es que me llevé una gran alegria y estoy segura que ahora cuando acabe todos los potinges para el pelo que tengo, que tengo muchos, porque soy muy impulsiva y compro mucho, lo compraré

No hay comentarios:

Publicar un comentario