Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

tratamiento crecimiento de pestañas de kiko cosmetics

Bueno hoy vengo a hablaros de dos mascaras de kiko que prometen hacer crecer las pestañas, una es la 30 days extensions daily treatment mascara y la otra es la pro gel mascara
la primera, la 30 days extension, es una mascara de color negro que en 30 dias promete alargarnos las pestañas favorecer el crecimiento y el volumen, poniendola todos los dias durante 30 dias.
Es una mascara para aplicar dia a dia, tengo que decir que instantaneamente alarga un monton las pestañas y las separa un monton pero de volumen, que es lo que yo busco nada de nada. lo que no me gusta de ella es que las deja super rectas, es imposible curvarlas.
La pro gel mascara es una mascara que se puede aplicar tantas veces como se quiera, yo me la pongo por la noche, despues de mi ritual de cremas, que explicaré en un post. Buen me centro en la mascara, promete proteger, reparar, engordar y curvar las pestañas.
Vale, bien pero promete todo lo que dice? Sííííí, me encanta esta mascara, como he dicho a veces no se si sera psicologico, casualidad o es que de verdad funciona.

Mis resultados del tratamiento.
No tengo fotos de antes del tratamiento, porque aun no habia empezado con esto del blog, pero he de decir que funciona, yo si me tuviera que comprar una de las dos me compraria la pro gel, porque lo que yo quiero es volumen, pero a mi aqui en vlc me han costado cada una 3.90, estan de oferta todas las mascaras a 3,90, lo que no se si este es su precio normal o no. Seguramente no daran los mismos resultados que otras carisimas pero por 4 euros me quedo la pro gel, noto que se me caen mucho menos, las tengo mas fuerte curvadas y un poquitin mas de volumen.

Besitosss
pd: tengo que hacer un post con una mascara que he encontrado y me encanta

1 comentario:

  1. Yo en diciembre voy a madrid y me la comrpare!!! yujuuu en mi ciudad no hay kiko, asi que imagina...voy a arrasar la tienda! jajaja ya cuando la use te comentare que tal me fue a mi..porque mis pestañas las pobres...jajaja un besazo guapa!!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar