Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

El corte ingles tambien esta de crisis

Antes que nada, siento haber estado tanto tiempo sin actualizar, pero es que estoy de examenes!!

El tema de esta entrada, el otro dia fui al corte ingles, y habian unas ofertas de fin de semana, pues bien fui a la parte de lenceria y habían un monton de sujetadores de varios precios rebajados todos a 12€ y eran de varias marcas, había de intima cherry, de playtex, y de más, no habían rebajados ni de wonderbra, ni de dim, ni de calvin klein. Y como necesitaba un suje pues empezé a probarme, me iba a comprar uno de intima cherry, que costaba si mal no recuerdo 36 euros pero no estaba la talla y el color que queria, asi que me fui a otro. Y cual fue mi sorpresa, pues que allí tampoco estaba, pero había otra marca, de la que no había oido hablar nunca, lou paris, bueno pues me enamoré de sus sujetadores, lo mejor su precio, antes costaban 57euros, y ahora 12! Asi que decidi probarmelo y me quedaba perfecto y aproveche la oferta y me compre dos, uno carne y uno blanco. La de la foto claramente no soy yo, es una foto buscada en internet.


Tengo que decir que la calidad de este sujetador es impresionante, tiene un tacto... me encanta es super suave, como dice en una descripcion de internet, es como una segunda piel, otra cosa que me gusta es el enganche de sus tirantes, no es el tipico si no que es de clip, asi no se sale, se nota que es de calidad. Ademas he leido que en el enganche de los tirantes y entre la dos copas, donde pone la marca, tiene cristales Swarovski. Ademas incluye unos tirantes trasparentes.

Aqui os dejo una descripcion de el es el modelo 13560 de la coleccion Allure de Lou Paris, Allure es una colección invisible de Lou. Versátil sujetador con aro sin costuras con tecnología 3D innovadoras.Esta nueva tecnologia de espuma se adapta como una segunda piel. Tiene detalles de cristal de Swarovski para un toque femenino.

Cuando llegue a mi casa y mi madre vio el precio real de los sujetados, 57 euros, que se dice pronto (lo pone en la etiqueta) se quedo muerta del susto, pero cuando le explique que me habian costado 12 euros, me dijo es que hija mia hasta el mismisimo corte ingles no vende nada de nada y necesita ofertar. Y es verdad, ahora con la crisis, la gente va a comprar a donde este mas baratos (y no es precisamente el corte ingles) y si en el mercadona la comida es mas barata, en una perfumeria los cosmeticos son mas baratos y en una tienda de electrodomesticos es mas barato, la gente se ira a alli.

Me lo volveria a comprar, a ver estoy encantada con ellos, pero claro depende del precio, si vuelve a estar a 12 euros o similar pues si, pero a 57 euros lo siento pero no.

1 comentario:

  1. pues tiene buena pinta!!! a ver si en mi ciudad esta la misma rebaja! me vendria genial para las fiestas renovar mi cajon :P un besazo y gracias por la info

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar