Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ritual

Bueno pues son 6 productos que me aplico por la mañana y por la noche, 4 son para la cara, 1 para las ojeras y 1 para las pestañas.

Cara:

Los 4 de la cara me los mando un famoso dermatologo de valencia y tengo que decir que me han ido genial. Son el gel effaclar y la crema effaclar duo, los dos de la roche posay, del gel solo puedo decir maravillas, la crema pues es una crema, se puede vivir sin ella. El precio el gel va de los 13 a los 17 euros depende de donde los compres, yo lo encontre de oferta a 9,50 y ya tengo uno guardado. La crema sinceramente no lo se, estara sobre los 10 o por ahi. El zineryt, no tengo muy claro lo que es es un liquido, lo venden en farmacias porque es un antibiotico, vale unos 13 euros y es una maravilla, va genial, me encanta, la pega es que solo se puede utilizar 10-12 semanas. Y por ultimo la crema aglicolic s de sesderma, es carilla, me costo 48 con algo, vamos 50 eurazos, pero el precio lo vale. A la hora de comprarla hay que fijarse muy bien ya que hay diversas variedades de esta crema, por ejemplo esta la aglicolic, que es para pieles muy secas, y la aglicolic s, que es la de grasas, se que hay mas pero no sabria deciros cuales.

Ojeras:

All about eyes rich, de mi querido clinique. cueste 27-28 euros y quiero decir que me ha ido muy bien he notado mucha mejoria, no es milagroso pero si efectivo, yo lo compre en prieto y habia dos formas solo a 27 euros y en un pack con una muestra de rimmel ahora no me acuerdo del nombre pero en un post de cosas que no me gusten hablare de el, que ya digo que lo unico que me gusta de el es el cepillo, un desmquillador de ojos, que tampoc me gusta, y un neceser.

Tengo otro contorno, el que regalaban este mes con la in style y no me gusta nada nada nada, ya hablaré de el tambien

Pestañas:

como ya dije en este post, la mascara pro gel de kiko, en valencia 3,90, en otro sitios no se si cambia el precio, me encanta.

Productos que volveria a comprar:
La effaclar y la aglicolic s, ya las tengo de repuesto, le effaclar por la oferta que os he dicho y la aglicolic s porque un amigo trabajaba en sesderma y me la saco al 50%, ahora por un ere ya no trabaja y las tengo a precio normal. Ademas como el dermatologo me dijo que estas cremas me acompañarian practicamente toda mi vida, me las compré.
El contorno y la mascara tambien me los volveria a comprar
La crema de la roche posay no la volveria a comprar, sinceramente porque tampoco he notado gran mejoria y puedo buscar una crema mejor. El zineryt tampoco lo volveria a comprar, porque es un antibiotico y tiene un limite.
Bueno pues estos son todos mis productos, los habeis utilizado alguna vez? que resultado os han dado?
Bueno ahora como van a abrir un lush aqui en valencia supongo que aumentará mi familia de cuidados. Por ultimo necesito una mascarilla para pieles grasas con granitos, cual me recomendarias?

Un besito (K)

Se me ha olvidado decir, que de las dos cremas, por la mañana utilizo la effaclar duo y por la noche la aglicolic s, y que la aglicolic s tambien me la aplico a veces antes de la base de maquillaje y queda muy bien

2 comentarios:

  1. el gel es el mismo que yo uso!! la verdad que es genial y cunde muchisimo!! la effaclar dua tambien la tengo y me gusta pero me da un poquitin de grasa...voy a usarla mas a ver si la gasto!! y la de sesderme me lo pense muchisimo y al final me pille la neostrata y es fantastica!! ya hable en un post^^ muy muy buena entrada, me ha gustado, creo que tenemos el mismo tipo de piel!! jeje un besazo enorme!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. olaaa!

    he oido hablar de los productos de la roche posay muy bien.

    un besito

    http://buppita.blogspot.com

    ResponderEliminar