Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

Falsificaciones en ebay.

En Agosto me compre un rimmel por ebay, exactamente Diorshow Blackout, a este vendedor http://myworld.ebay.es/mudiblu/ Bueno pues nada mas llegar supe que era mas falso que un billete de 6 euros. Nada mas abrirla note dos grandes cosas, el olor, era super fuerte y desagradable y que era muy muy liquida y al sacar el cepillo salian disparados algunos pegotillos. Bueno luego compare el cepillo aguantando la respiracion como pude, y es un cepillo normal y corriente. Aqui en esta imagen podeis ver como es realmente el cepillo de este rimmel. Y en la siguiente cual es el cepillo que tiene la mia, uno normal y corriente, mientras que en el bueno las cerdas estan ligeramente en diagonal.

Tengo que decir que ni se me ha ocurrido probarla, yo tengo los ojos hipersensibles a todo, y tengo que ponerme unas gotas todos los dias y tengo alergia ocular y todo. Asi que ni loca la probe, esta ahi en un cajon solita y abandonada, la pienso tirar, si alguien la quisiera lo regalo aunque es un producto a mi parecer falsificado y de mala calidad, mejor dicho pesima.

Bueno dicho esto quiero enseñaros esto que acabo de encontrar
Click here to Enlarge


Bueno no lo acabo de encontrar pero llevo un tiempo rondandole a la cabeza que necesito una mofeta y he decidido que para reyes alguien me regale una no quiero gastarme el pastizal, ni que nadie se lo gaste, de una de mac y la verdad no se donde comprarme una buena y barata. He leido que las de este pack dan muy buen resultado. Ya se que son falsas falsas falsas pero por 10 euros? Ademas adoro a hello kitty. ¿Que pensais chicas?

5 comentarios:

  1. Yo creo que el tema de brochas 'baratas' es una lotería. Te puede salir una super buena o una que en dos días se haya quedado sin pelos. A mi, por ejemplo, me encanta la brocha plana de ELF pero en cambio la de colorete me parece horrible y ambas son de la misma marca! Así que es todo como una lotería, te puede salir bien o mal...

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela con el vendedor ese. Yo para brochas te recomiendo las de sygma. Yo tengo la mofeta y puedo asegurar que es igual que las de MAC (menos en el precio claro, que sale muchiiisimo mas económico)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. por diez euros ni te lo pienses!!! son monisimas!!a lo mejro te salen buenas y todo...a saber!! jejeje un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    YO tengo un pack parecido tb imitación de mac y de 10 brochas solo hay dos que no me gustan. Pero qué quieres por 11 € que costaron, van que se las pelan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pienso lo mismo, las brochas de MAC están genial, pero son super caras... mejor comprarse un set baratito jeje
    Desde ahora te sigo :) pásate por mi blog, a ver qué te parece... aunque de momento no hay mucho, porque me lo acabo de crear. Un besito

    ResponderEliminar