Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

compra elf

Bueno por fin voy a decidirme a hacer una compra a elf, voy a comprar bastante, pero tengo una gran duda, en que pagina compro, en la española o en la internacional, yo creo que voy a comprar en la internacional, tiene mas cosas y no lo he pasado a euros pero lo veo mas barato, de envios no se nada.
Buffff he pensado en comprame un monton de cosas
-Los polvos iluminadores.
-Brochas ¿Cuales os cojeriais?
-La base liquida nueva que han sacado.
-La enciclopedia en tono diario
-Un pack crea tu look.
-La primer de la cara ¿Es buena?
-Alguna que otra sombra
-Los eyeliners en gel, fundamentales ¿Llevan el pincel o lo tengo que comprar?
-All over cover stick. ¿Es apto para pieles grasas?

Bueno, recomendarme cosillas que os gusten y vallan bien. Si algo de lo que quiero no os gusta decirmelo tambien. Soy nueva nueva en elf y no se nada.
Muchas gracias

2 comentarios:

  1. Hola paisana!!! Yo tb soy de Valencia, jejeje...te voy a contar mi experiencia, a ver si te sirve:

    Yo he comprado ya varias veces a ELF, de hecho hace unos dias fue la ultima, aprovechando la oferta de gastos de envio gratis que salen de vez en cuando...Yo de momento, y hasta que no haya una tienda web española como dios manda, siempre compro en uk (y en eeuu no pq no dejan, que si no....bufff)

    Tengo un "poco de tó", jejeje...pero a ver, por partes...
    Polvos iluminadores no tengo de esa marca, y no se cuales vas a comprar, asi que no te puedo decir nada...
    Brochas, yo tengo dos creo de la linea normal, q no estan mal, y creo q tres de la studio...y me gustan tanto unas como otras. La que esta bien es la de complexion creo que se llama, la que es planita por arriba de la linea studio...y las normales para aplicar sombra tampoco estan nada mal por el precio...
    Bases solo tengo la mineral, y no cubre mucho...aunq tb te digo que hasta hace poco no sabia aplicarmela bien.
    La enciclopedia no la ponen muy bien en los reviews, pero vamos yo no la he probado...
    Los packs tampoco los he probado.
    El primer (de la linea Studio?) dicen que no esta mal.
    Sombras: Las de la linea studio tan bien, yo tengo la pebble, la mystic moss y la amethist, y estas dos ultimas me han gustado mucho. La primera es mas...discreta, a mi me parece que no pigmenta mucho pero tb es que es un color piedra discreto. Las de los quads tb tan bien, y vienen de lujo para el bolso...jejeje. Tengo tambien alguna sombra de esas que compras con el estuchito de cuatro, que no van mal pero tampoco nada del otro mundo...
    Los eyeliners tan bien, y ahora ademas de sacar mas colores, llevan el pincelito incorporado!! Vamos q en cuanto vuelva a haber gastos gratis, me pillare alguno mas...yo tengo el azul oscuro y va bien.

    Cosillas que recomiendo: El duo bronzer colorete de la studio, es genial! yo me he pedido otro ya...los glosses en tubito, los superglossy...me gusstan...ummm...hay seguro que mas cosas, pero ahora no me acuerdo y me estoy pasando tres pueblos con el comment...

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Los HD powder!!! son increibles!!! a mi me encantan y son baratisimos, los pinceles no son especialmente buenos, a mi no me hacen mucha gracia, de hecho uno me vino despegado...mmm...los coloretes no los probe pero tienen muy buenas criticas^^ yo estoy deseando piyarmelos!! jeje un besazo guapa!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar