Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

brochas mercadona

Ayer como os dije me compre la brochita de deliplus de maquillaje para el bolso, y hoy he empezado a compararlas, tengo que decir que las dos me encantan, (aunque solo he usado una vez la nueva).

Tengo que decir que hay pequeñas diferencias en las dos, una es el tamaño, como se puede apreciar en la foto es un poquitin mas alta, de gordita creo que no, es muchisimo muchisimo mas suave. Creo que el material es otro, pq si no no me explico la suavidad, pero de esto no estoy segura.
Tengo que decir que hoy se le han caido dos pelitos, pero vamos no es de mucha importancia.


Bueno y como creo que ya lo dije ayer, la bolsita es mucho mas grande, y la dependienta del mercadona me dio una idea, me dijo que a ella le gustaba mas esa pq la bolsita era mas grande y podia meter algo. Y he pensado pues puedo meter algo de base para pequeños retoques y eso he hecho, he estado buscando diversos recipientes pero como hay bastantes cosillas guardadas y mi madre hizo limpieza intensiva no he encontrado nada, pero he encontrado el recipiente de mis viejas lentillas (tengo que hacer un post sobre lentillas y salud ocular) Y en una parte he puesto la base. Me queda perfecto y me va genial. Pero en la otra parte no se que poner. Habia pensado en poner unos poquitos polvos de colorete, chicas darme ideas!!


Muchos Besitos.

1 comentario:

  1. lo mismo mi comentario te llega bastante tarde, pero por si acaso te comento: yo pondría en el otro huequecito un poco de corrector. un saludo.

    ResponderEliminar