Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

blackmania

Bueno pues como estoy haciendo obras en el baño, sisi por fin voy a tener baño propio, con mueble propio y gigante, espejo con luz blanca incorporada y los ladrillos blancos con una franjita morada y el suelo morado, buen pues estoy sacando y revisando todos los potingues que tengo y he encontrado esta mascara que tanto me ponia cuando me la compre y sinceramente no se porque la deje abandonada en el cajon.
ME ENCANTA
me las dejas super negras me las curva me las separas, vamos me las deja espectaculares y los mas importante para mi me da un volumen ESPECTACULAR, yo no se el porque pero ahora todas las mascaras que me voy poniendo me encantan.
Bueno creo que si, por el tratamiento de kiko

pd: he cambiado todo el diseño de el blog, os gusta? :)

tratamiento crecimiento de pestañas de kiko cosmetics

Bueno hoy vengo a hablaros de dos mascaras de kiko que prometen hacer crecer las pestañas, una es la 30 days extensions daily treatment mascara y la otra es la pro gel mascara
la primera, la 30 days extension, es una mascara de color negro que en 30 dias promete alargarnos las pestañas favorecer el crecimiento y el volumen, poniendola todos los dias durante 30 dias.
Es una mascara para aplicar dia a dia, tengo que decir que instantaneamente alarga un monton las pestañas y las separa un monton pero de volumen, que es lo que yo busco nada de nada. lo que no me gusta de ella es que las deja super rectas, es imposible curvarlas.
La pro gel mascara es una mascara que se puede aplicar tantas veces como se quiera, yo me la pongo por la noche, despues de mi ritual de cremas, que explicaré en un post. Buen me centro en la mascara, promete proteger, reparar, engordar y curvar las pestañas.
Vale, bien pero promete todo lo que dice? Sííííí, me encanta esta mascara, como he dicho a veces no se si sera psicologico, casualidad o es que de verdad funciona.

Mis resultados del tratamiento.
No tengo fotos de antes del tratamiento, porque aun no habia empezado con esto del blog, pero he de decir que funciona, yo si me tuviera que comprar una de las dos me compraria la pro gel, porque lo que yo quiero es volumen, pero a mi aqui en vlc me han costado cada una 3.90, estan de oferta todas las mascaras a 3,90, lo que no se si este es su precio normal o no. Seguramente no daran los mismos resultados que otras carisimas pero por 4 euros me quedo la pro gel, noto que se me caen mucho menos, las tengo mas fuerte curvadas y un poquitin mas de volumen.

Besitosss
pd: tengo que hacer un post con una mascara que he encontrado y me encanta

viernes, 5 de noviembre de 2010

miércoles, 3 de noviembre de 2010


El otro dia recibi una carta de clinique diciendome que si iba a el corte ingles me daban una muestra de repairwear laser focus un suerto que combates las arrugas las lineas de expresion y el daño solar bueno pues la muestrecita es de 7ml . Hablando hablando, me ha dado tambien una muestra del sistema de 3 pasos de clinique para pieles mixtas.Cuando lo pruebe todo os cuento. Solo os digo que es sistema 3 pasos va de maravilla!!

lunes, 1 de noviembre de 2010

curlformers o magic leverag

Bueno pues hoy hago otra entrada relacionada con el pelo, esta vez con una especie de rizador de pelo sin calor, llamada curlformers
Se supone que metiendo el pelo dentro de ese tubito te deja un rizo-onda muy chulo. Si leeis y buscais informacion, vereis que tiene muy buenas criticas.
Yo los he buscado y solo se pueden comprar en su pagina web pero muy caros, y en ebay no estan raro, no?
Bueno pues buscando buscando he dado con la copia china de estos, se llama magic leverag y se vende en españa en almacenes chinos. Aqui en valencia aun no he encontrado ninguno que los venda, si alguna supierais me lo podriais decir. Solo se que en ebay estan muy baratos, se quedaran a 6-7 eurillos

total repair 5 l'oreal

Bueno hoy no vengo a hablaros de maqulillaje, pero si de algo que tiene que ver bastante con la belleza, y es el champu.
Este verano descubri la linea de l'oreal, total repair 5 que promete reparar las puntas, hidratar, dar fuerza, dar un brillo sano y suavidad.
Bueno pues yo no se si fue casualidad o que pero yo tenia el pelo muy graso y a la vez muy estropeado a lo 'estropajo' por el secador, la plancha, las mechas, el cloro etc bueno pues fue ponerme este champu y no se porque pero ya no lo tengo graso (tambien tengo que decir que me deje de hacerme mechas rubias, me las hice morenas y ahora yo no me hago y tambien que ya no utilizo tanto la plancha como antes.) Pero bueno el pelo lo dijo mi peluquera y es verdad lo tengo muchisimo mejor, brilla y esta mas suelto incluso creo que en el periodo que lo utilizé (lo utilize en el periodo de vacaciones, en el apartamento) me creció bastante el pelo, seguramente será una casualidad, porque en verano como más sano pero seguramente el champu hará no?.
Bueno lo recomiendo 100% la verdad es que me llevé una gran alegria y estoy segura que ahora cuando acabe todos los potinges para el pelo que tengo, que tengo muchos, porque soy muy impulsiva y compro mucho, lo compraré

viernes, 29 de octubre de 2010

brochas base maquillaje

Bueno hoy vengo de hablaros de dos brochas que tengo para aplicarme la base fluida.
Esta, una brocha tipo la 190 de mac (pero supongo de mucha peor calidad) me ha ido super bien desde que la compre, compre esta porque quería la de mercadona que era igual pero la retiraron asi que me quede sin ella. Me costo unos 6 eurillos o un poc mas y me ha ido bien hasta que me compre la base de clinqiue de anti-blemish, con todas mis bases me ha ido genial pero es que es ponerme la de clinique con esta y quedarme la cara de colores y no me gusta nada nada como me queda, asi que deje de ponerme la base creyendo que era por eso, pero probe a ponermela con los dedos y bueno eso ya era otra cosa, color uniforme aunque seguia sin ser el resultado de brocha asi que lei y relei blogs con entradas sobre brochas de maquillaje y vi videos en youtube y vi que hablaban muy bien de la brocha de maquillaje para bolso de deliplus y alli fui a comprarmela
bueno bueno bueno que gozada de brocha, se me queda la piel perfecta, son todo elogios para esta brocha, es pequeñita y viene en un neceser pequeñisimo para guardarla y es super comoda y lo mejor 5,50euros, la mia es naranja y la compre con un poco de miedo de que dejara color pero nada de eso y no tira pelos ni nada