Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Sombras kryolan

Como os comente en el post de mega compras, el otro dia descubrí unas sombras de una marca que se llama KRYOLAN y que tengo que decir de ellas, pues que me encantan y ademas son muy muy baratas.

Tienen bastantes tonos y una cosa que me gusta es que la mayoria son mates y las que son mates tienen una textura entre polvo y crema que me encanta, las que tienen brillo tengo que decir que son preciosas

En cuanto a pigmentación tengo que decir que es estupenda, creo que las mates pigmentan un poco mas.

El tamaño de las sombras es como las de essence y las de kiko.

Me costaron 4,86 euros cada una. Vaya precio!!

Aqui estan las 3 sombritas que me compré, las dos de arriba son mate, la de abajo con brillo, luego en la foto vereis mejor.

De las tres la que mas me gusta es la moradita, y creo que cuando veais la foto sabreis el porque, la que menos la primera.


Como he dicho antes es mate, se llama BEACH y es para unificar el tono del parpado, es decir sombra base.


Esta sombra mate marron se ha convertido, junto a la 08 de essence en mis marrones preferidas, una es mate y la otra pues con brillo.
Por cierto se llama CONGO.


Y aqui esta mi preferida, ¿podeis ver el brillito que tiene no?, es preciosa, bueno pues se llama AUBERGINE, que puedo decir de ella? que es preciosa, ya subire un look que me hice con ella.


Y aqui una foto de las tres juntas, las dos mates las combino muy bien para ir a diario.

1 comentario: