Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

precios locos de sephora

Bueno chicas pro fin regreso al blog, y os cuento nada mas y nada menos que mis super compras en sephora, se que el precio no se dice, pero un dia es un dia, no? a ver en todo em he gastado 24 euros! si si 24 y hay bastantes cosillas...

Todo es de sephora, menos una brochita que es de mercadona.

Empezemos, 4 pintauñas de sephora, podeis ver el nombre de los colores y como quedan.

Que tengo que decir de ellos, pues que me gustan los colores pero ellos pues como que no, son muy muy liquidos y puedes hacer un empastre con ellos, de color el que mas me gusta es el primero es un morado precioso, el rosa, que es el segundo queda muy muy chillon, me gusta pero bueno... el tercero es un rosa transparente con mucha mucha purpurina que queda muy soso, pero a mi se me ocurrio probarmelo encima de mi uña, que estaba pintada de marron y se me quedo morada, preciosa, el ultimo aun no lo he probado pero queda bastante chillon tambien.

Cuestan 2 euros y traen 5 ml, no creo que cundan mucho porque la cantidad que hay que utilizar para que queden bien...


Luego me compre dos eyeliners, uno marron y otro lila, como el ultimo pintauñas de arriba, pero sin ser chillon

El marron es mate, y el moradito lelva purpurina.

Me costaron 3 euros cada uno y estos si que los recomiendo.


Aqui os dejo una foto de los pincelitos que tienen, el del marron, que es mate trae el pincelito de pelitos pero muy muy muy finito, como el del eyeliner que tengo de chanel, del que os hable en mi entrada eyeliners. Por eso lo compre, el morado ya tiene el pincel normal, el duro.


Luego me compre unos polvos solares, a 7 euros. los polvos en si no estan mal, pero bueno el tono deja mucho que desear, creo que es el mas bajito, bueno pues me deja la cara naranja como una zanahoria, los desecho.


Y aqui la brochita que me compre, la del mercadona, otro desastre de producto, para mi coje muy mal el producto y tira mucho pelo, esto si que no lo recomiendo por nada del mundo.


Luego por 1 euro me compre un lapiz para pintar la uña por debajo, simplemente por probarlo y la verdad me ha gustado, lo recomiendo.


Por ultimo, por 2 euros (ojo que en otros sitios esta a precio normal) me compre el desmaquillante bifasico de sephora, me encanta me voy a comprar el grande, LO RECOMIENDO.


Y aqui os enseño las muestrecitas que me dieron, muchas muestras de una crema hidratante, de la famosa prebase que se escaparon y no salio en la foto, tambien unas muestras de maquillaje mineral y un poquito de corrector de ojeras de cargo, la verdad es que he probado el corrector y aunque parezca liquido es bastante espesillo, me gusta, tendre que ir a ver precios y tal, la prebase la probe hace tiempo pero creo que es sobrecargar mucho la piel, aunque me la guardo para eventos pues muy especiales.



2 comentarios:

  1. Jo, pues yo la verdad que el mi sephora a penas vi nada interesante de los precios locos. Poquitas cosas y además medio estropeadas, las cajas rotas... una decepción.
    Además, aunque hubiera comprado algo casi tengo que suplicarles las muestras... en fin

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muy chulas las compras!! Yo también compré alguna cosilla lo tengo entre las ultimas entradas de mi blog, aqui te dejo el link por si quieres echar un vistazo.http://iraasnails.blogspot.com.es/ Un besillo, me suscribo al tuyo! :)

    ResponderEliminar