Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Regalitos de reyes

Hola hola, ya empiezo con mis entradas!!

Que tal han ido los reyes? espero que muy bien. Ahora os cuento los mios...


Si si este osito tan simpatico, es de una edicion especial de el corte ingles de navidad y es de INGLATERRA!

Bueno pues no es solo el peluche en si, lleva un doble significado y es que si todo va bien y la economia y la salud ( y los estudios, Pilar no te los olvides!!) nos lo permiten me ire a Londres una semanita.

Aparte de que siempre me ha gustado inglaterra y por Dios no me digais que no es mono!!



Bueno para mis viajes varios, si por algo se va a caracterizar este 2011 va a ser por viajes, tengo planeados 4, si todo va bien.

Bueno pues me han regalado una maleta, no pongo foto, a parte de que porque es muy grande, porque es una simple, asi moradita normalita. Tengo que decir que bastante grande!!

Bueno como los reyes me conocen, me han traido este tarjetero para la maleta, porque como todo lo pierdo, para que no la pierda.

Bueno el tarjetero es de la marca PAOLA DOMINGUIN y es del simbolo de esta marca


Tambien me han traido la colonia de SCARLETT, de la marca CACHAREL.
Y por ultimo me han traido una cartera billetero monedero de victorio & lucchino, pongo, lo siento pero no he podido hacer foto, asi que he buscado unas en internet.

Nos lo han traido a mi tia y a mi iguales y es muy practico y funcional, pero aun no se que color me quedaré, se lo he dejado a su eleccion, aunque los dos son bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario