Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

Ebay y el maquillaje

Debido a las fechas que estamos, he mirado diversas cosas para comprar por el ebay, y en el sector cosmeticos me he dado cuenta que si es de marcas bastantes caras, hay ue estar muy alerta porque lo mas seguro es que te timen. Y he visto una opcion que es bastante fiable, la de comprar muestras, muchas marcas dan muestras grandes de sus productos.

  • Clinique: todos conocemos los packs de clinique verdad? pues en ebay podemos conseguir packs de sombras o coloretes, rimmels o pintalabios, mas pequeñitos que los normales sin que nos timen.
  • Benefit: Yo personalmente estoy enamorada de esta marca, pero me he dado cuenta de que TODO lo que venden es mas falso que falso. Calculo que un 95% de lo de benefit sera falso. Por eso aunque hayan pocas prefiero las muestras.
  • Dior: es una marca que tambien podemos conseguir bien, tiene muchas muestras de mascaras de pestañas, asi que la proxima vez ya no me timaran. Tambien tienen testers de sombras (nuevos) que para poner en una paleta estan bastante bien.
  • Urban decay: Lo bueno que tiene esta marca es que que yo sepa no tienen nada falso y las cosas estan bastante baratitas, asi que aprovechare y hare compritas.
Todo esto es mi mera opinion, a lo mejor si venden falsificaciones de urban por ejemplo pero a mi parecer no y a mi parecer todo lo de benefit es falso.

Os voy a dar unos consejillos, todos son los que yo a traves de mi experiencia pues he ido adoptando. Tambien se pueden utilizar para las compras en ebay en general
  • Muy importante mirar los votos del venderdor, si tiene muchos votos negativos no comprar.
  • Las cosas (cosmeticos) de China, Hong Kong etc suelen ser muchas veces falsas, tambien electronica, ropa etc
  • Fijarse en lo que vende el vendedor, si tiene 200 veces el mismo articulo, empieza a sospechar.
  • Tambien si el vendedor vende, en compralo ya, muchas cosas, en este caso cosmeticos, por un precio mucho mas bajo de lo que es, no fiaros. Yo he llegado a ver vendedores que venden el boing por 5euros, cuando su precio esta por 27 o packs tambien de benefit, a 12 cuando valen 37.
Pues estos son mis consejitos, espero que os sirvan de ayuda. Besoss! :)

lunes, 6 de diciembre de 2010

problemilla!

Como algunas sabreis utilizo la base de maquillaje de clinique anitblemish, bueno pues bien llevo unos dias poniendomela y estos dias con el puente las cenas de clase y diversas cenas me he maquillado bastante, pero cual es mi sorpresa que al ver las fotos de todas estas cenas salgo blanca blanca blanca, hasta tal punto que llego a parecer un fantasma.

El caso es que yo soy bastante morena de piel, en esta base utilizo el tono 04, natural vainilla, que se correponde con el primero de esta foto y podeis ver que no es el mas clarito.

Chicas ayudarme no se que hacer!!! no quiero parecer un fantasma!

Tengo que decir que la base me encanta, tiene bastante cobertura y aplicada con la brochas para el bolso de deliplus va de maravilla, pero claro salgo como un fantasma y con los 28 euros que vale no es plan de ir probando a ver si el color siguiente no me transforma en fantasma, me podriais decir de algun producto para que no sea un fantasmita!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Cositas del pelo.

Desde hace poquito, en espera a que lleguen mis rulos desde China, que ahora con todo el asunto de los controladores supongo que tardaran mas, he decidido volver a intentar rizarme el pelo con el rizador.

Utilizo el finito de este pack de philips.
Y mira por donde ahora me va bien, pero me queda expectacular cuando me pongo la espuma rizos perfectos y la laca volumen con movimiento, las dos de pantene.


Me gusta mucho las dos, tanto juntas, con el rizador y todo eso, como solas.
La espuma me gusta mucho porque me deja unos rizos bonito, antes tenia una de revlon y fatal y la laca es lo que mas me ha gustado, porque deja volumen espectacular.
Tambien me han hablado muy bien de las espumas de deliplus, que algun dia probare

plancha-rizador babyliss

En este post os voy a contar una plancha que he descubierto, la babyliss icurl.

Al tener placas en los cabezales permite hacer rizos, con lo cual permite hacer rizos y alisar. mi gran miedo es el de quemarme con los cabezales, ya veremos que tal...

Me la quiero pedir para reyes, aunque por su precio, no se si me la traeran. Vale 80 euros, y sinceramente no se si vale tanto la pena.

DEMAK UP

DEMAK UP es una marca de algodoncillos para el maquillaje, aunque tambien tiene mas cosillas.



Yo utilizo siempre los discos de esta marca, tanto los pequeños, que suelo utilizar los de aloe, como los grandes.

Pero el otro dia recibí una carta con vales y tal, con un descuento de 30 cents en discos impregnados, los habeis probado? que tal os ha ido.

Tengo dos vales, uno para los de la cara, los normales o los de noche, y otros para los de los ojos. He pensado en comprarme el de noche y el de los ojos, alguna los ha probado? que tal?

productos que no volvere a comprar

Desodorantes fa


Concretamente el pink passion, huele a flores, como bien pone en el envase, huele demasiado para mi gusto. Cosas que me gustan, pues el olor y el precio, me lo compre en 2x1.
Cosas que no me gustan, no tiene la textura de un desodorante, es totalmente liquido, agua, a veces escuece y bastante y por ultimo y junto con la anterior creo que las mas importantes. No cumple su funcion de desodorante, en cuanto se va el olor floral es como si no te hubieras puesto. Tengo dos, he tirado 1 y medio a la basura.

Otro producto que no volvere a comprar, es mas una marca enterar, es la marca clean and clear

Es una marca baratita, que atrae a bastantes jovenes, se vende en supermercados.
Yo me compre un pack que decia que quitaba los granos en 4 horas y a parte de que no funcionaba me dejaba la piel grasa.

Tengo que decir que esta marca no me gusta a parte de por mi mala experiencia, porque hablando con mi dermatologo me dijo que esta marca no era buena, que no era realmente buena para las pieles grasas, a corto plazo si, pero a largo no.


Y por ultimo el desmaquillador de ojos de diadermine.


el post anterior hablo de el y de algunos más, no me gusta porque tampoco cumple su funcion de desmaquilar y porque a veces escuece

Desmaquilladores de ojos.

Actualmente tengo el de diadermine

Me lo compre porque se me acabo el que gastaba y me iba genial y cuando fui a por el me dijeron que ya no lo fabricaban, es el de garnier, el especial para ojos con lentillas.

Este me encantaba porque no era nada graso y limpiaba para mi gusto perfectamente, encima era indicado para lentillas y no escocia.


El de diadermine es este:


Sinceramente no me gusta, como su nombre indica es suave, pero demasiado, no quita nada de nada deja todo un empastre, desmaquilla fatal, el agua y esto iguales. Y para colmo a veces escuece

Lo compre hace mas o menos un mes y medio y ya se me ha acabado un bote y no es porque me lo beba, si no porque para desmaquillarme bien bien necesito medio bote.
Precio, estaba de oferta y me costo 4euros en oferta al 2x1, acutalmente la oferta la he visto en alcampo.

Clinique, el morado.


De este tengo una muestrecita, me gusta muchisimo lo bien que quita el maquillaje y su tapon de seguridad, pero no me gusta nada lo graso que es, precio, tengo entendido que el bote grande son 21 euros, pero creo que lleva mucho producto.

Cuando termine el bote de diadermine que me queda, que espero que sea pronto, seguramente me comprare de el de sephora, aunque tengo que ir primero a ver como va, digo que me lo comprare porque he leido muy buenas criticas.