Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Cosas buenas cosas malas

Como dije antes pues iba a hacer una entrada para deciros pues una noticia buena y una mala.

Tengo que decir que llevo mucho tiempo planteándolo y no es una cosa que he tomado la decision precipitadamente.

Bueno pues he decidido dejar el blog, me da mucha pena porque le he puesto toda mi alegria pero bueno si no se puede pues no se puede.

Tambien he estado pensando que puedo hacer para que el blog, pues me de lo que espero, que es que entre y vea comentarios nuevos, visitas nuevas, seguidores... nose, solo recibo comentarios de 2 o 3 personas bueno son las que mas me comentan y no se... me quita mucho tiempo de estudio y he bajado un monton y lo primero es lo primero.

Antes de nada quiero decir que si lo cierro no es porque 'no lo lea nadie' si no porque entre que pierdo muchas horas de estudio, lo que me gustaba era aportar mis 'conocimientos' a los demas y no es así pues mira...

Bueno y lo que habia pensado en hacer era un sorteo, pero no es creais que sera un sorteo con grandes productos, pues sera con cositas de essence, varias muestrecitas, a lo mejor algun otro producto, no se, de eso no tengo nada. Pero no os espereis (lo digo porque economicamente no puedo) ninguna paleta de urban decay o sombras de mac o cosas por el estilo, porque son cosas que no tengo ni yo, porque son caras para mi.


2 comentarios:

  1. Bueno, si has tomado esa decisión supongo que será meditada.
    No te desanimes por los comentarios, eso no quiere decir que el blog no se lea, además hay veces que se tarda algo en despegar.
    Mi consejo (y no soy nadie para darlos) es que no abandones, tómate un tiempo sabático, publica con menos frecuencia, no sé, continúa si es algo que te hace ilusión.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ostras pues me sabe mal.... Yo no entro todos los días pero intento ir comentando a menudo para que veais que estoy por aquñi aun que no tenga timpo e actualizar mi propio blog.
    Yo de ti me tomaría unos días, acabaría los exámenes y ya vería...

    Bueno, ya nos dirás...
    Un beso

    ResponderEliminar