Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

De todo un poco

A lo primero de todo, hola a todos!

Lo segundo pues tengo que decir que siento a ver estado desaparecida tanto tiempo, pero etre estudiar, cena con familia, con los amigos, comprar regalos etc se me hacia imposible entrar casi en el blog y claro pues pasa lo que pasa, que tengo semejante numero de entradas que hacer (porque no es creais que me olvido del blog ehh! cuando se me ocurre una entrada me lo apunto)

Dicho esto, voy a deciros las entradas que voy a hacer proximamente, tengo las fotos echas y todo, pero encontrar tiempo... eso ya es más dificil!!

  1. Tengo que hacer una entrada contandos mis regalitos de reyes
  2. Otra dandos una noticia mala y otra buena... ya vereis!!
  3. Otra de un pack de cremas que le compre a mi madre
  4. Y como no, y aunque con un pelin de retraso, mis favoritos del 2010
  5. Y finalmente una que se divide en creo que 5, es para hablaros de todas las muestras que tengo y como tengo tantas y ya no me caben en la caja he decidido que ya es hora de hacer pues una entrada. Como he dicho se dividen en 5, que son
Muestras para la cara
Muestras para el cuerpo
Muestas para el pelo
Muestras de maquillaje
Y muestras de colonia

Dicho esto MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario