Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Lip gloss revlon

Y sigo con entradas, ahora os hablo del lip gloss que me compre el otro dia, es de revlon (de quien quiero probar la base colorstay) y vale 11 con algo.


Es el color 12, pink afterglow


Es un brillo que da mucho brillito, abstenerse fieles del mate, es un pelin pegajoso, pero vamos comparado con otros, esta bastante bien!


Como me ha gustado mucho ponermelo es con el rotu de astor, el perfect stay y luego ponermelo y queda muy muy bien!

Otra cosa que para mi es muy importate, porque como vereis mis labios son flojillos flojillos es que da volumen, se que no me van a gustar nunca (tendre que aceptar lo que tengo) y botox y cosas de estas nunca me lo arreglarian porque ademas de que tengo los labios finitos finitos, son enanos.
Bueno al grano (pilar te encantas!!) da bastante volumen!

1 comentario:

  1. Hoy justamente he estado viendo el stand de Revlon en Perfumerias Avenida y me fijé en los glosses. A mí personalmente, lo que me gusta es lo contrario, los muy pigmentados. Lástima que no ponen los precios.

    ResponderEliminar