Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ritual

Bueno pues son 6 productos que me aplico por la mañana y por la noche, 4 son para la cara, 1 para las ojeras y 1 para las pestañas.

Cara:

Los 4 de la cara me los mando un famoso dermatologo de valencia y tengo que decir que me han ido genial. Son el gel effaclar y la crema effaclar duo, los dos de la roche posay, del gel solo puedo decir maravillas, la crema pues es una crema, se puede vivir sin ella. El precio el gel va de los 13 a los 17 euros depende de donde los compres, yo lo encontre de oferta a 9,50 y ya tengo uno guardado. La crema sinceramente no lo se, estara sobre los 10 o por ahi. El zineryt, no tengo muy claro lo que es es un liquido, lo venden en farmacias porque es un antibiotico, vale unos 13 euros y es una maravilla, va genial, me encanta, la pega es que solo se puede utilizar 10-12 semanas. Y por ultimo la crema aglicolic s de sesderma, es carilla, me costo 48 con algo, vamos 50 eurazos, pero el precio lo vale. A la hora de comprarla hay que fijarse muy bien ya que hay diversas variedades de esta crema, por ejemplo esta la aglicolic, que es para pieles muy secas, y la aglicolic s, que es la de grasas, se que hay mas pero no sabria deciros cuales.

Ojeras:

All about eyes rich, de mi querido clinique. cueste 27-28 euros y quiero decir que me ha ido muy bien he notado mucha mejoria, no es milagroso pero si efectivo, yo lo compre en prieto y habia dos formas solo a 27 euros y en un pack con una muestra de rimmel ahora no me acuerdo del nombre pero en un post de cosas que no me gusten hablare de el, que ya digo que lo unico que me gusta de el es el cepillo, un desmquillador de ojos, que tampoc me gusta, y un neceser.

Tengo otro contorno, el que regalaban este mes con la in style y no me gusta nada nada nada, ya hablaré de el tambien

Pestañas:

como ya dije en este post, la mascara pro gel de kiko, en valencia 3,90, en otro sitios no se si cambia el precio, me encanta.

Productos que volveria a comprar:
La effaclar y la aglicolic s, ya las tengo de repuesto, le effaclar por la oferta que os he dicho y la aglicolic s porque un amigo trabajaba en sesderma y me la saco al 50%, ahora por un ere ya no trabaja y las tengo a precio normal. Ademas como el dermatologo me dijo que estas cremas me acompañarian practicamente toda mi vida, me las compré.
El contorno y la mascara tambien me los volveria a comprar
La crema de la roche posay no la volveria a comprar, sinceramente porque tampoco he notado gran mejoria y puedo buscar una crema mejor. El zineryt tampoco lo volveria a comprar, porque es un antibiotico y tiene un limite.
Bueno pues estos son todos mis productos, los habeis utilizado alguna vez? que resultado os han dado?
Bueno ahora como van a abrir un lush aqui en valencia supongo que aumentará mi familia de cuidados. Por ultimo necesito una mascarilla para pieles grasas con granitos, cual me recomendarias?

Un besito (K)

Se me ha olvidado decir, que de las dos cremas, por la mañana utilizo la effaclar duo y por la noche la aglicolic s, y que la aglicolic s tambien me la aplico a veces antes de la base de maquillaje y queda muy bien

domingo, 7 de noviembre de 2010

blackmania

Bueno pues como estoy haciendo obras en el baño, sisi por fin voy a tener baño propio, con mueble propio y gigante, espejo con luz blanca incorporada y los ladrillos blancos con una franjita morada y el suelo morado, buen pues estoy sacando y revisando todos los potingues que tengo y he encontrado esta mascara que tanto me ponia cuando me la compre y sinceramente no se porque la deje abandonada en el cajon.
ME ENCANTA
me las dejas super negras me las curva me las separas, vamos me las deja espectaculares y los mas importante para mi me da un volumen ESPECTACULAR, yo no se el porque pero ahora todas las mascaras que me voy poniendo me encantan.
Bueno creo que si, por el tratamiento de kiko

pd: he cambiado todo el diseño de el blog, os gusta? :)

tratamiento crecimiento de pestañas de kiko cosmetics

Bueno hoy vengo a hablaros de dos mascaras de kiko que prometen hacer crecer las pestañas, una es la 30 days extensions daily treatment mascara y la otra es la pro gel mascara
la primera, la 30 days extension, es una mascara de color negro que en 30 dias promete alargarnos las pestañas favorecer el crecimiento y el volumen, poniendola todos los dias durante 30 dias.
Es una mascara para aplicar dia a dia, tengo que decir que instantaneamente alarga un monton las pestañas y las separa un monton pero de volumen, que es lo que yo busco nada de nada. lo que no me gusta de ella es que las deja super rectas, es imposible curvarlas.
La pro gel mascara es una mascara que se puede aplicar tantas veces como se quiera, yo me la pongo por la noche, despues de mi ritual de cremas, que explicaré en un post. Buen me centro en la mascara, promete proteger, reparar, engordar y curvar las pestañas.
Vale, bien pero promete todo lo que dice? Sííííí, me encanta esta mascara, como he dicho a veces no se si sera psicologico, casualidad o es que de verdad funciona.

Mis resultados del tratamiento.
No tengo fotos de antes del tratamiento, porque aun no habia empezado con esto del blog, pero he de decir que funciona, yo si me tuviera que comprar una de las dos me compraria la pro gel, porque lo que yo quiero es volumen, pero a mi aqui en vlc me han costado cada una 3.90, estan de oferta todas las mascaras a 3,90, lo que no se si este es su precio normal o no. Seguramente no daran los mismos resultados que otras carisimas pero por 4 euros me quedo la pro gel, noto que se me caen mucho menos, las tengo mas fuerte curvadas y un poquitin mas de volumen.

Besitosss
pd: tengo que hacer un post con una mascara que he encontrado y me encanta

viernes, 5 de noviembre de 2010

miércoles, 3 de noviembre de 2010


El otro dia recibi una carta de clinique diciendome que si iba a el corte ingles me daban una muestra de repairwear laser focus un suerto que combates las arrugas las lineas de expresion y el daño solar bueno pues la muestrecita es de 7ml . Hablando hablando, me ha dado tambien una muestra del sistema de 3 pasos de clinique para pieles mixtas.Cuando lo pruebe todo os cuento. Solo os digo que es sistema 3 pasos va de maravilla!!

lunes, 1 de noviembre de 2010

curlformers o magic leverag

Bueno pues hoy hago otra entrada relacionada con el pelo, esta vez con una especie de rizador de pelo sin calor, llamada curlformers
Se supone que metiendo el pelo dentro de ese tubito te deja un rizo-onda muy chulo. Si leeis y buscais informacion, vereis que tiene muy buenas criticas.
Yo los he buscado y solo se pueden comprar en su pagina web pero muy caros, y en ebay no estan raro, no?
Bueno pues buscando buscando he dado con la copia china de estos, se llama magic leverag y se vende en españa en almacenes chinos. Aqui en valencia aun no he encontrado ninguno que los venda, si alguna supierais me lo podriais decir. Solo se que en ebay estan muy baratos, se quedaran a 6-7 eurillos

total repair 5 l'oreal

Bueno hoy no vengo a hablaros de maqulillaje, pero si de algo que tiene que ver bastante con la belleza, y es el champu.
Este verano descubri la linea de l'oreal, total repair 5 que promete reparar las puntas, hidratar, dar fuerza, dar un brillo sano y suavidad.
Bueno pues yo no se si fue casualidad o que pero yo tenia el pelo muy graso y a la vez muy estropeado a lo 'estropajo' por el secador, la plancha, las mechas, el cloro etc bueno pues fue ponerme este champu y no se porque pero ya no lo tengo graso (tambien tengo que decir que me deje de hacerme mechas rubias, me las hice morenas y ahora yo no me hago y tambien que ya no utilizo tanto la plancha como antes.) Pero bueno el pelo lo dijo mi peluquera y es verdad lo tengo muchisimo mejor, brilla y esta mas suelto incluso creo que en el periodo que lo utilizé (lo utilize en el periodo de vacaciones, en el apartamento) me creció bastante el pelo, seguramente será una casualidad, porque en verano como más sano pero seguramente el champu hará no?.
Bueno lo recomiendo 100% la verdad es que me llevé una gran alegria y estoy segura que ahora cuando acabe todos los potinges para el pelo que tengo, que tengo muchos, porque soy muy impulsiva y compro mucho, lo compraré