Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

Desmaquilladores de ojos.

Actualmente tengo el de diadermine

Me lo compre porque se me acabo el que gastaba y me iba genial y cuando fui a por el me dijeron que ya no lo fabricaban, es el de garnier, el especial para ojos con lentillas.

Este me encantaba porque no era nada graso y limpiaba para mi gusto perfectamente, encima era indicado para lentillas y no escocia.


El de diadermine es este:


Sinceramente no me gusta, como su nombre indica es suave, pero demasiado, no quita nada de nada deja todo un empastre, desmaquilla fatal, el agua y esto iguales. Y para colmo a veces escuece

Lo compre hace mas o menos un mes y medio y ya se me ha acabado un bote y no es porque me lo beba, si no porque para desmaquillarme bien bien necesito medio bote.
Precio, estaba de oferta y me costo 4euros en oferta al 2x1, acutalmente la oferta la he visto en alcampo.

Clinique, el morado.


De este tengo una muestrecita, me gusta muchisimo lo bien que quita el maquillaje y su tapon de seguridad, pero no me gusta nada lo graso que es, precio, tengo entendido que el bote grande son 21 euros, pero creo que lleva mucho producto.

Cuando termine el bote de diadermine que me queda, que espero que sea pronto, seguramente me comprare de el de sephora, aunque tengo que ir primero a ver como va, digo que me lo comprare porque he leido muy buenas criticas.

martes, 30 de noviembre de 2010

Hay algun dentista por aqui?

Me gustaria saber si hay algun dentista por aqui que pueda ayudarme en un problemon que me ha surgido!

lunes, 29 de noviembre de 2010

queridos reyes...

Cositas para reyes (de maquillaje)



Benefit lip gloss. Friends in high places

lip gloss - friends in high places


muestra base

Ya me ha llegado la muestrecita de la base de maxfactor, para mi gusto poco cubriente. Hare un post explicandola.

Productos a la basura!

Como su propio nombre indica productos que he tirado a la basura

Maquillaje fijo deliplus: Me timaron, lo compre en mi epoco de no entendida (ahora estoy en la de medio entendida) me dijo que era libre de aceites, detras claramente pone aceite de joboba.

Perlas bronceadoras deliplus: no les encuentro un uso, ocupan mucho espacio.


Eyeliner blackmania essence: no me gusta nada la punta, no me aclaro.


Eyeliner masterpiece maxfactor: no funciona, va fatal.


Pintauñas cute as hell naranja chillon: el color y yo no nos llevamos nada bien.


Pintauñas plata marylin monroe: lo mismo que el de antes.

Un rimmel de astor, volume artist: mas seco que yo que se...

Unos cuartetos de guylond: muy polvorientas, pigmentan poco... ademas los colores y yo...

4 pintalabios de guylond: no soy nada de pintalabios.

Los polvos mosaico de essence: me he dado cuenta de que no los necesito.


Dos brillos de labios essence: uno muy brillante y el otro pasado ya.


Otro pintauñas essence: demasiado rosa para mi

Y el cuarteto de essence 04: me he dado cuenta de que no la iba a utilizar, prefiero dejar espacio a otras.


De todo esto algunas cosas las he regalado a amigas, otras estan en la basura. Os pondre fotos y os explicaré mejor las cosas

domingo, 28 de noviembre de 2010

El corte ingles tambien esta de crisis

Antes que nada, siento haber estado tanto tiempo sin actualizar, pero es que estoy de examenes!!

El tema de esta entrada, el otro dia fui al corte ingles, y habian unas ofertas de fin de semana, pues bien fui a la parte de lenceria y habían un monton de sujetadores de varios precios rebajados todos a 12€ y eran de varias marcas, había de intima cherry, de playtex, y de más, no habían rebajados ni de wonderbra, ni de dim, ni de calvin klein. Y como necesitaba un suje pues empezé a probarme, me iba a comprar uno de intima cherry, que costaba si mal no recuerdo 36 euros pero no estaba la talla y el color que queria, asi que me fui a otro. Y cual fue mi sorpresa, pues que allí tampoco estaba, pero había otra marca, de la que no había oido hablar nunca, lou paris, bueno pues me enamoré de sus sujetadores, lo mejor su precio, antes costaban 57euros, y ahora 12! Asi que decidi probarmelo y me quedaba perfecto y aproveche la oferta y me compre dos, uno carne y uno blanco. La de la foto claramente no soy yo, es una foto buscada en internet.


Tengo que decir que la calidad de este sujetador es impresionante, tiene un tacto... me encanta es super suave, como dice en una descripcion de internet, es como una segunda piel, otra cosa que me gusta es el enganche de sus tirantes, no es el tipico si no que es de clip, asi no se sale, se nota que es de calidad. Ademas he leido que en el enganche de los tirantes y entre la dos copas, donde pone la marca, tiene cristales Swarovski. Ademas incluye unos tirantes trasparentes.

Aqui os dejo una descripcion de el es el modelo 13560 de la coleccion Allure de Lou Paris, Allure es una colección invisible de Lou. Versátil sujetador con aro sin costuras con tecnología 3D innovadoras.Esta nueva tecnologia de espuma se adapta como una segunda piel. Tiene detalles de cristal de Swarovski para un toque femenino.

Cuando llegue a mi casa y mi madre vio el precio real de los sujetados, 57 euros, que se dice pronto (lo pone en la etiqueta) se quedo muerta del susto, pero cuando le explique que me habian costado 12 euros, me dijo es que hija mia hasta el mismisimo corte ingles no vende nada de nada y necesita ofertar. Y es verdad, ahora con la crisis, la gente va a comprar a donde este mas baratos (y no es precisamente el corte ingles) y si en el mercadona la comida es mas barata, en una perfumeria los cosmeticos son mas baratos y en una tienda de electrodomesticos es mas barato, la gente se ira a alli.

Me lo volveria a comprar, a ver estoy encantada con ellos, pero claro depende del precio, si vuelve a estar a 12 euros o similar pues si, pero a 57 euros lo siento pero no.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

brochas mercadona

Ayer como os dije me compre la brochita de deliplus de maquillaje para el bolso, y hoy he empezado a compararlas, tengo que decir que las dos me encantan, (aunque solo he usado una vez la nueva).

Tengo que decir que hay pequeñas diferencias en las dos, una es el tamaño, como se puede apreciar en la foto es un poquitin mas alta, de gordita creo que no, es muchisimo muchisimo mas suave. Creo que el material es otro, pq si no no me explico la suavidad, pero de esto no estoy segura.
Tengo que decir que hoy se le han caido dos pelitos, pero vamos no es de mucha importancia.


Bueno y como creo que ya lo dije ayer, la bolsita es mucho mas grande, y la dependienta del mercadona me dio una idea, me dijo que a ella le gustaba mas esa pq la bolsita era mas grande y podia meter algo. Y he pensado pues puedo meter algo de base para pequeños retoques y eso he hecho, he estado buscando diversos recipientes pero como hay bastantes cosillas guardadas y mi madre hizo limpieza intensiva no he encontrado nada, pero he encontrado el recipiente de mis viejas lentillas (tengo que hacer un post sobre lentillas y salud ocular) Y en una parte he puesto la base. Me queda perfecto y me va genial. Pero en la otra parte no se que poner. Habia pensado en poner unos poquitos polvos de colorete, chicas darme ideas!!


Muchos Besitos.