Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Cosas buenas cosas malas

Como dije antes pues iba a hacer una entrada para deciros pues una noticia buena y una mala.

Tengo que decir que llevo mucho tiempo planteándolo y no es una cosa que he tomado la decision precipitadamente.

Bueno pues he decidido dejar el blog, me da mucha pena porque le he puesto toda mi alegria pero bueno si no se puede pues no se puede.

Tambien he estado pensando que puedo hacer para que el blog, pues me de lo que espero, que es que entre y vea comentarios nuevos, visitas nuevas, seguidores... nose, solo recibo comentarios de 2 o 3 personas bueno son las que mas me comentan y no se... me quita mucho tiempo de estudio y he bajado un monton y lo primero es lo primero.

Antes de nada quiero decir que si lo cierro no es porque 'no lo lea nadie' si no porque entre que pierdo muchas horas de estudio, lo que me gustaba era aportar mis 'conocimientos' a los demas y no es así pues mira...

Bueno y lo que habia pensado en hacer era un sorteo, pero no es creais que sera un sorteo con grandes productos, pues sera con cositas de essence, varias muestrecitas, a lo mejor algun otro producto, no se, de eso no tengo nada. Pero no os espereis (lo digo porque economicamente no puedo) ninguna paleta de urban decay o sombras de mac o cosas por el estilo, porque son cosas que no tengo ni yo, porque son caras para mi.


Regalitos de reyes

Hola hola, ya empiezo con mis entradas!!

Que tal han ido los reyes? espero que muy bien. Ahora os cuento los mios...


Si si este osito tan simpatico, es de una edicion especial de el corte ingles de navidad y es de INGLATERRA!

Bueno pues no es solo el peluche en si, lleva un doble significado y es que si todo va bien y la economia y la salud ( y los estudios, Pilar no te los olvides!!) nos lo permiten me ire a Londres una semanita.

Aparte de que siempre me ha gustado inglaterra y por Dios no me digais que no es mono!!



Bueno para mis viajes varios, si por algo se va a caracterizar este 2011 va a ser por viajes, tengo planeados 4, si todo va bien.

Bueno pues me han regalado una maleta, no pongo foto, a parte de que porque es muy grande, porque es una simple, asi moradita normalita. Tengo que decir que bastante grande!!

Bueno como los reyes me conocen, me han traido este tarjetero para la maleta, porque como todo lo pierdo, para que no la pierda.

Bueno el tarjetero es de la marca PAOLA DOMINGUIN y es del simbolo de esta marca


Tambien me han traido la colonia de SCARLETT, de la marca CACHAREL.
Y por ultimo me han traido una cartera billetero monedero de victorio & lucchino, pongo, lo siento pero no he podido hacer foto, asi que he buscado unas en internet.

Nos lo han traido a mi tia y a mi iguales y es muy practico y funcional, pero aun no se que color me quedaré, se lo he dejado a su eleccion, aunque los dos son bonitos.

De todo un poco

A lo primero de todo, hola a todos!

Lo segundo pues tengo que decir que siento a ver estado desaparecida tanto tiempo, pero etre estudiar, cena con familia, con los amigos, comprar regalos etc se me hacia imposible entrar casi en el blog y claro pues pasa lo que pasa, que tengo semejante numero de entradas que hacer (porque no es creais que me olvido del blog ehh! cuando se me ocurre una entrada me lo apunto)

Dicho esto, voy a deciros las entradas que voy a hacer proximamente, tengo las fotos echas y todo, pero encontrar tiempo... eso ya es más dificil!!

  1. Tengo que hacer una entrada contandos mis regalitos de reyes
  2. Otra dandos una noticia mala y otra buena... ya vereis!!
  3. Otra de un pack de cremas que le compre a mi madre
  4. Y como no, y aunque con un pelin de retraso, mis favoritos del 2010
  5. Y finalmente una que se divide en creo que 5, es para hablaros de todas las muestras que tengo y como tengo tantas y ya no me caben en la caja he decidido que ya es hora de hacer pues una entrada. Como he dicho se dividen en 5, que son
Muestras para la cara
Muestras para el cuerpo
Muestas para el pelo
Muestras de maquillaje
Y muestras de colonia

Dicho esto MUCHAS GRACIAS!

En este post quieros hablaros de un blog que acabo de descrubir y esta muy muy bien, es este http://www.funnyfacebeauty.com/

Y habla pues mas o menos de lo mismo que el mio, de maquillaje, pero claro como todos lo blogs, muchisimo mejor que yo.

Ademas ahora esta de sorteo, con unos reglaos, IMPRESIONANTES
tan solo con ver la foto...


Chicas el plazo de suscripcion acaba el 11 de enero y es internacional!

miércoles, 5 de enero de 2011

Lip gloss revlon

Y sigo con entradas, ahora os hablo del lip gloss que me compre el otro dia, es de revlon (de quien quiero probar la base colorstay) y vale 11 con algo.


Es el color 12, pink afterglow


Es un brillo que da mucho brillito, abstenerse fieles del mate, es un pelin pegajoso, pero vamos comparado con otros, esta bastante bien!


Como me ha gustado mucho ponermelo es con el rotu de astor, el perfect stay y luego ponermelo y queda muy muy bien!

Otra cosa que para mi es muy importate, porque como vereis mis labios son flojillos flojillos es que da volumen, se que no me van a gustar nunca (tendre que aceptar lo que tengo) y botox y cosas de estas nunca me lo arreglarian porque ademas de que tengo los labios finitos finitos, son enanos.
Bueno al grano (pilar te encantas!!) da bastante volumen!

Corrector duo essence

Esta entrada es para hablaros del corrector de imperfecciones de essence.
Es duo porque es de dos colores, normal y verde para las rojeces.

La parte normal


La parte verdosa


Me ha encantado este corrector, corrige bastante bien, pero es que la parte normal es super cremosa y se difumina con bastante facilidad y yo que me creia que solo se utilizaba para los granitos...

Lo probe para las ojera y tengo que decir que las corrige muy bien, ahora solo me falta que me quite el color azul-moradito, pero bueno... UNA MARAVILLA.


Aqui os dejo una foto de como quedan las dos partes.

Besitos

Sombras kryolan

Como os comente en el post de mega compras, el otro dia descubrí unas sombras de una marca que se llama KRYOLAN y que tengo que decir de ellas, pues que me encantan y ademas son muy muy baratas.

Tienen bastantes tonos y una cosa que me gusta es que la mayoria son mates y las que son mates tienen una textura entre polvo y crema que me encanta, las que tienen brillo tengo que decir que son preciosas

En cuanto a pigmentación tengo que decir que es estupenda, creo que las mates pigmentan un poco mas.

El tamaño de las sombras es como las de essence y las de kiko.

Me costaron 4,86 euros cada una. Vaya precio!!

Aqui estan las 3 sombritas que me compré, las dos de arriba son mate, la de abajo con brillo, luego en la foto vereis mejor.

De las tres la que mas me gusta es la moradita, y creo que cuando veais la foto sabreis el porque, la que menos la primera.


Como he dicho antes es mate, se llama BEACH y es para unificar el tono del parpado, es decir sombra base.


Esta sombra mate marron se ha convertido, junto a la 08 de essence en mis marrones preferidas, una es mate y la otra pues con brillo.
Por cierto se llama CONGO.


Y aqui esta mi preferida, ¿podeis ver el brillito que tiene no?, es preciosa, bueno pues se llama AUBERGINE, que puedo decir de ella? que es preciosa, ya subire un look que me hice con ella.


Y aqui una foto de las tres juntas, las dos mates las combino muy bien para ir a diario.