Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

sombras y mas de essence




Bueno pues son dos cuartetos de sombras, de los que ya han quitado, pero ahora estan iguales con otro diseño, me costaron 0,99


Yuna paletita de 4 sombras de la edicion limitada made with love, aun estamos en esta en valencia y eso que es del 2009, hay de dos colores tengo el o1, aunque tengo que decir que hay escasa diferencia entre estos dos.


Despues tengo todas estas que veis, dos mono, una multi dimension, una doble y el set smoky

Y aqui estan como quedan por orden primero el duo color blanco roto-cafe con leche, la mono nº6, la mono nº7,la multi dimension dorada y el somy eyes set en tono marron.
Precios 0.99, 0.99, 1.99, la sphere no me acuerdo pero supongo que por los 2, 2 con algo y el smoky creo que 2.49.

Opinion personal:

Cuartetos, por su precio original, 3.49 o por lo que me costaron a mi 0.99, estan genial, 4 sombritas pequeñitas en una paletita, las noto un poco polvorientas, pero por su precio estan muy bien, en mi opinion de la paleta de tonos marrones, solo me pigmenta bien la marron oscuro y un poco menos la marron clarito, las otras dos no me gustan nada de nada. Del cuarteto de negros/rosas me pasa lo mismo, la negra me pigmenta mucho, despues la rosa y la blanca y la gris nada de nada.

Paleta made with love:

De esta paleta me han gustado especialmente el negro y marron-dorado.
El negro, parece negro, pero es mas bien tirando a gris como podeis ver, el marron parece marron pero es un dorado amarronado, la rosa me gusta pero pigmenta poco y la blanca la utilizo para debajo de la ceja

Sombras mono (06-07)


La sommbra 06 (la de arriba) no me gusta nada es un color que no me gusta nada de nada, pigmenta poco es muy polvorienta pero por 0.99 no esta mal. En cambio amo a la 07 es preciosa, uno de mis imprescindibles. Pigmenta un monton y tiene un shimer doradito

Sombra duo y kit smoky:

La sombra duo tambien me costo 0.99, me gusta pero poco, tambien puede pasar, lo que me gusta es que es un tono muy nude, queda muy natural puesta.
Duo smoky eyes set: tambien me encanta, la sombra en polvo es bastante mate, y la que es en crema, que hay gente que la utiliza de eyeliner, es aun mas mate, pigmentan mucho las dos tambien.

Y por ultimo, la multi dimension es muy dorada, con mucho mucho mucho shimer dorada, perfecta para que deslumbren tus ojos, muy llamativa, pigmenta mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario