Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

Mis pintauñas favoritos.

Hoy la cosa va de pintauñas, en esta entrada os voy a hablar de mis 4 pintauñas favoritos de colores, no para hacer la manicura francesa.

Son dos de nyc y otros dos de essence, los de de dos EL diferentes.


Los dos de NYC creo que cuestan 2 euros, el azul es preciosisimo, es azul pero a la luz es azul clarito con reflejos moraditos, preciosisimo.
El siguiente es un fucsia muy bonito pero me ha defraudado un poquitin, porque en el botecito es precioso, pero te lo pones y parece casi rojo, se queda en rojo fresa.

Los dos de essence, el primero es uno de la EL de eclipse, me costo 0.99 y me encanta el color, en el botecito tiene purpurina y eso me hecho para atras pero por 0.99 pues como que lo compre, pero al ponermelo nada de purpu. Lo que no me gusta es que me dura muy poco pero muy muy poco.
Y el ultimo es un marron de otra EL, la made with love, este me costo 2.49 pero me encanta en color, es un marron que con una capa es un marron claro y con dos oscuro y me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario