Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

bases de maquillaje


Buenos para mi primera entrada voy a hablaros de dos bases de maquillaje que uso

He de decir que tengo la piel acneica y bastante grasa asi que utilizo bases par este tipo de piel.
Tengo dos especialmente para pieles acneicas.
·Anti-blemish de clinique: base que trata los granos ademas de cubrirlos
Opinión: llevaba tiempo queriendola y pusieron una oferta en clinique que comprando la base te regalaban el iluminador-corrector (que por cierto es una maravilla) y decidi a comprarmela, 25 euros, un poco carilla pero bueno, tiene bastante cobertura, y deja una piel... para mi es mi base perfecta, pero de momento me la he puesto tres veces asi que de momento no puedo decir si trata o no los granos, ya lo contare en otro post.

·Anti shine de Astor: la vi un dia en el stand y me decidi a comprarla ya que necesitva una base urgentemente, me gusta pero al tener la de clinique que dice que los trata me quedo con esa, pero la recomiendo al 100% por precio y calidad y cuando tenga la epoca de menos acné me la pondre
He de decir que recomiendo totalmente las dos. Y una cosa que aunque sea obvia la digo, ninguna de las dos llevan aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario